Con el firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida en la comunidad de Avellaneda, la titular de la Coordinación en Programas de Salud, Dra. Milagros Abraham participó, el pasado 11 y 12 de mayo en Buenos Aires, junto a otros Municipios Responsables en Salud, de un curso de metodología para la acreditación como Municipio Saludable, para lo cual el Gobierno de Avellaneda trabaja intensamente.

“El compromiso es seguir avanzando para lograr una mejor calidad de vida de la comunidad mediante la apuesta diaria a la promoción de la actividad deportiva y cultural, a obras y servicios de excelencia, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo integral de la persona, incentivando la participación social”, subrayó la coordinadora Abraham.

Las jornadas contaron con la presencia de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Miguela Pico; la Responsable de Promoción de la Salud, Bienestar y Entornos Saludables de la OPS, Lic. Alejandra Ferrero y la directora de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, Lic. Bibiana García.

Estuvieron presentes referentes provinciales y municipales de las provincias de todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here