En un encuentro presidido por el Intendente Gonzalo Braidot, junto a integrantes del gabinete municipal, presentaron – el día  miércoles 6 de abril en el Auditorio Municipal, el encuentro anual del Equipo pedagógico social con representantes de las instituciones escolares públicas primarias y jardines de infantes de nuestra ciudad, con el fin de dar a conocer la metodología de trabajo y el acompañamiento que se brindará al sistema educativo para el fortalecimiento, el desarrollo integral y la calidad educativa de los niños, adolescentes y jóvenes.

“Queremos profundizar la formación de los ciudadanos. Necesitamos poner todos, desde el lugar donde estemos, nuestro granito de arena para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuestros chicos”, destacó el mandatario.

Leer
Evacuaron el Instituto Reconquista por una amenaza de bomba

Entre los alcances del programa se destaca la articulación e implementación de estrategias para afrontar situaciones que ameritan un abordaje interdisciplinario, reforzando el vínculo estudiante – escuela – familia y comunidad.

Cabe señalar además que, el programa pretende contribuir a la capacitación docente tradicional, con formaciones y charlas relacionadas con nuevas tecnologías y herramientas digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here