El representativo del Torneo de Fútbol de Veteranos de Reconquista obtuvo el sábado último la “Copa de Campeones Guadalupe Norte” y se convirtió en el mejor equipo de Veteranos +40 años del norte provincial.

Tal como estaba previsto, el sábado feriado por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo y Social Guadalupe el Primer Torneo Regional de Fútbol de equipos y clubes Campeones de la categoría Senior.

Foto: La Revancha de Avellaneda.

 

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Primer partido: “Calchaquí FBC” 3 – 1 “Central Villa Adela” (Villa Ocampo).

Segundo Partido: “Barrio Parque” (Reconquista) 1 – 0 “La Revancha” (Avellaneda).

Leer
Boxeo: Valentín Leiva Campeón Nacional en San Rafael-Mendoza

Foto: Central Villa Adela de Villa Ocampo.

Tercer Puesto: “Central Villa Adela” 1 – 0 “La Revancha”.

Final: Barrio Parque 2 – 0 Calchaquí FBC. Goles convertidos por David Petroli y Hernán Faccioli.

La terna arbitral de la Liga Reconquistense estuvo integrada por colegiados Joaquín y José Molina, y Ximena Silva.

Foto: Calchaquí FBC.

Pese a las condiciones del tiempo que amenazaba con arruinar la gran final, los representativos de Reconquista y Calchaquí no miraron para arriba y la jugaron concentrados y con dientes apretados, tal como se juegan este tipo de instancias.

La superioridad de Parque no se reflejaba en el tanteador (marraron un penal en el primer tiempo), y fue necesario un error compartido entre el arquero y el marcador central para que se abra el marcador y el partido.

Leer
La Liga Norteña de Fútbol arrancó la segunda parte del Campeonato

Inmediatamente finalizado el encuentro, los Campeones dieron la vuelta olímpica y se realizó la premiación a todos los participantes, en el momento mismo que caían las primeras gotas de la noche.

Foto: Barrio Parque de Reconquista.

El importante logro obtenido por los veteranos de Barrio Parque los convierte en el mejor equipo de la Región en la temporada 2021.

El balance de los organizadores, el Fútbol de Veteranos de Guadalupe, fue muy positivo, una primera experiencia de cara a futuros torneo y encuentros en la misma categoría

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here