La iniciativa es trabajada de manera conjunta entre el Ministerio de la Producción y los centros comerciales. La intención es que antes de fin de año, el proyecto pueda ingresar a la Legislatura.

El Ministerio de la Producción trabaja con entidades y centros comerciales de la provincia en la elaboración de un proyecto que permita dejar instaurada por ley Billetera Santa Fe. Así lo confirmó a El Litoral el ministro de la Producción, Daniel Costamagna. El funcionario sostuvo que la intención es poder ingresar la iniciativa a las cámaras parlamentarias, incluso, antes de fin de año.

Respecto de la decisión de intentar plasmar por ley el incentivo al consumo que implica Billetera, Costamagna enfatizó que se trata de un trabajo conjunto que se lleva adelante con las entidades del comercio. «Qué mejor que tener un marco que le dé continuidad a través de los distintos gobiernos a estas cuestiones tan importantes para la producción pero también para todos los santafesinos. Estamos trabajando en eso y como siempre, lo hacemos en una articulación vinculadas al comercio, con FECECO, con ADEESSA, con todos aquellos que conocen bien de cerca toda esta actividad y que nos han apoyado durante todo este tiempo», planteó. «La idea es que este proyecto llegue a la Legislatura antes de fin de año. Vamos a tratar de que así sea», sostuvo Costamagna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here