El acto se desarrolló frente del nosocomio local, con la presencia del Director Regional de Salud, Bioq. Alfredo Speratti, el intendente Rubén Carlos Quaín, y el personal de la salud pública de la comunidad. Se hizo el pedido oficial para un nuevo hospital y el cambio de categoría.

El acto también contó con la presencia de la Lic. en Kinesiología Claudia Hanna Farah que recibió el agradecimiento de todos los presentes por la labor que cumplió frente al hospital desde 2018 cuando asumió en la Dirección.

El cura párroco Adrián Fun bendijo la nueva ambulancia y el pastor Walter Pérez hizo una breve reflexión bíblica.

En su alocución el Director Regional de Salud agradeció el trabajo del personal de salud ante la pandemia y se mostró comprometido con la nueva gestión que encarará el Bioq. Carlos Alberto Bertone, a quien lo definió como un amigo.

Seguidamente el intendente agradeció a los médicos, enfermeros, y a todos los agentes de salud que diariamente prestan servicio el en hospital y en el Área de Salud del CIC.

También entregó el pedido formal solicitando un nuevo hospital y el cambio de categoría, a la vez que agradeció al gobernador Perotti por su compromiso con la salud florentina “tenemos una nueva ambulancia, vamos a construir un nuevo hospital, con más profesionales” sostuvo.

Finalmente recordó que, a los pocos meses de haber asumido el actual gobernador, se firmó un convenio que permitía nuevamente que los florentinos puedan ser atendidos en los hospitales del Chaco.

Fuente – Florencia Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here