Hasta el momento hay dos detenidos, uno mayor de edad y uno menor. La investigación está abocada ahora a la búsqueda de otros dos menores de edad que podrían estar involucrados, y las armas que se utilizaron. En la tarde de este miércoles realizarán la autopsia al cuerpo de la víctima.

Recordamos que Nahuel Alegre de 27 años vivía en Manzana 13, casa 1 de barrio Virgen de Guadalupe de Reconquista, y el en la noche del último martes, en una gresca, recibió una disparo de arma de fuego en el ojo derecho. Un día después, cuando se encontraba internado en el Hospital “Cullen” de Santa Fe, se comunicó su deceso.

El Fiscal que tiene a su cargo la causa es el Dr. Rubén Martínez, quien en diálogo con RADIO AMANECER señaló que “la investigación sigue su curso normal, tenemos un detenido mayor de edad y otro menor. Se está a la búsqueda de dos menores más y de las armas empleadas.”

Luego agregó “en la tarde de este miércoles se va a realizar la  autopsia, y hasta el momento, no sabemos con precisión qué armas se utilizaron pero – aclaró – por las tomografías computadas que se le hicieron al joven, el o los proyectiles que ingresaron a través del ojo derecho al cerebro, fue lo que le provocó el derrame cerebral y luego la muerte”. “Con la autopsia – continuó – vamos a tener acceso a esos proyectiles y verificar con qué armas pudo haber sido atacado, ya que los testigos afirman que hubo una escopeta y que también hubo tumberas”. El Fiscal confirmó además que un hermano de Nahuel se encuentra hospitalizado, sobre el cual indicó ”se llama Lisandro y tiene múltiples heridas de proyectiles aparentemente de alguna tumbera”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here