La Unidad Regional IX de Policía, el domingo comunicó el hallazgo de Juan A. Guarini. Fue encontrado en la Provincia de Corrientes.

Alrededor de las 08:05 horas, en relación a denuncia radicada por ciudadana FURLAN MIRIAN GRACIELA, en fecha 12/06/22, por el paradero de su hijo GUARINI JUAN ANTONIO, el mismo fue encontrado por personal policial de la Dependencia de Comisaria de la Localidad Ita- Ibate Ddpto Gral Paz- Corrientes, gozando de buena salud, quedando en esa repartición policial.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr Benegas Leandro, quien dispuso que los progenitores proceden a su búsqueda.

Noticia

En sede de la Comisaría 1ra, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie JUAN ANTONIO GUARINI S/PARADERO con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional Reconquista.

 

Estas actuaciones se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, en fecha 12/06/2022 a las 11:50 horas por parte de la ciudadana FURLAN MIRIAN, 58 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que su hijo GUARINI JUAN ANTONIO de 38 años, el cual padece esquizofrenia y se encuentra medicado, se retiró de su casa y siendo las 18:00 horas su hermana ALBA FURLAN, dio aviso que su hermano paso por su domicilio y dejo su bicicleta para luego retirarse en forma pedestre no regresando.

El mismo es de tés trigueño, ojos de color verde, contextura media, de estatura 1,65 mts aproximadamente, cabello corto rapado, castaño oscuro. Vestía al momento de ausentarse una polera de color negro, jeans de color celeste, zapatillas marca NIKE, de color azul.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado JUAN ANTONIO GUARINI – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420069 Comisaría Primera – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.———————————————–

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here