En sede de la Comisaría Primera (Reconquista) de la Unidad Regional IX, se iniciaron las actuaciones caratuladas a prima facie ESPINOSA VALENTINA BELEN/SU PARADERO.

La denuncia de Paradero fue radicada por la ciudadana Rosa Espinosa, de 46 años, domiciliada en ésta ciudad, quien manifestó que en la fecha, tomó conocimiento por parte de un familiar que su hija  Valentina Espinosa, de 19 años de edad, desde la víspera en horas de la siesta salió desde la casa de una prima en Barrio Belgrano calle 114 de Avellaneda y al momento no regresó.

La misma vestía, campera de jeans color azul fuerte, remera color blanca, pantalón de jean largo, y borcegos negros, es de contextura delgada, de 1.60 de altura aproximada, peso 49 kg, pelo corto, lacio, color negro, tez morena, ojos color marrón claro, posee pircing en la lengua, posee tatuaje en la espalda lado izquierdo, la imagen de una víbora.

Leer
Los mercantiles celebraron su día

Por tal motivo con la anuencia de la Fiscalía y a través de distintos medios de Comunicación se solicito a la Comunidad en general que aporten datos y/o información referente a la femenina VALENTINA ESPINOSA a los Teléfonos 911 o la Dependencia más próxima.

Por la tarde del mismo martes, desde la Unidad Regional IX informaron que su búsqueda quedó sin efecto. La joven volvió por sus propios medios a su domicilio y su madre se hizo presente en la Comisaría, donde fue entrevistada y aclaró que se encuentra en buen estado de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here