En su año centenario el club Atlético Adelante de Reconquista, el próximo sábado 16 de noviembre abre su Temporada 2019-2020 de verano y realiza una gran fiesta del agua, con motivo de la inauguración de las modernas instalaciones de la pileta.

 

Ideal para pasar el dia en el parque rojo,  este domingo 10 la Pileta abierta y por razones climáticas todas las actividades con motivo de la inauguración y apertura de temporada, pasa para el próximo sábado 16 de noviembre, con la misma programación que estaba prevista.

Para la inauguración está prevista la presencia de Bandas en vivo, desfile de moda, grupos de baile, juegos acuáticos, inflables, tobogán para pileta mediana,  Clase de acuagym y zumba.

Leer
El seleccionado Sub 13 de Reconquista viaja a Santa Fe en búsqueda de la Copa de Oro

Con la novedad que los Socios esta temporada de verano será sin costo. La promoción para los «No Socios» de 2 x 1, entrada $150, menores de 10 años no pagan y recordemos que para los socio es gratis.

Un Sueño Cumplido

El CAAR a través de su red social expresa:  «Tu sueño, nuestro sueño, el sueño de todos. Con mucho orgullo y alegría queremos contarles que la pileta del Club Atlético Adelante de Reconquista ya se encuentra habilitada para compartir hermosas tardes durante todo el año en familia y amigos.

Foto: parte de los integrantes de la Comisión Directiva del CAAR.

Un largo trabajo que hoy se puede ver y disfrutar. Felicitaciones a todos los que trabajaron para cumplirlo.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here