“Será el próximo 30 de diciembre a las 11 horas en la sede de la Municipalidad de Calchaquí, con la presencia de altos funcionarios provinciales”, informó el intendente Rubén Cuello.

Tal como lo adelantara nuestro medio, antes de fin de año el gobierno provincial licitará la construcción de la anhelada Estación de ómnibus. Así lo confirmó el intendente Rubén Cuello, quien indicó que será el miércoles 30 de diciembre a las 11 horas en un acto que posiblemente se llevará a cabo frente a la sede administrativa municipal. Para participar del acto podría estar presente el gobernador Omar Perotti o la Ministra de infraestructura Silvina Frana.

Hasta el momento serían 5 los oferentes interesados en la construcción, de acuerdo al presupuesto y proyecto ejecutivo elaborado por técnicos del Ministerio de Infraestructura, servicios públicos y hábitat.

La obra se emplazará en un predio ubicado a la vera de la ruta 11, detrás del Hospital Ricardo Aldao. Ocupará una cuadra de la calle Juan de Garay, entre Tucumán y Mitre, que ya fue destinado para tal fin por el gobierno municipal.

Además trascendió que se habría aprobado una importante obra vial para el barrio San Cayetano, como también avances significativos para la construcción del edificio propio del Instituto Superior del Profesorado Nº 66.

Fuente – Revista Rescatados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here