El accidente ocurrió en el barrio San Cayetano de Calchaquí, alrededor de las 17:50 del domingo 18 de diciembre, cuando los Lencina regresaban del centro de la ciudad, donde participaron de los festejos del Campeonato Mundial de Fútbol que consiguió la Argentina.

 

El adolescente Bautista Lencina tenía 13 años, y murió al despistarse y volcar la camioneta Ford F-100, que conducía su padre, Eduardo Miguel Lencina, de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio San Cayetano, de la ciudad de Calchaquí.

Parte Policial

Calchaquí- Unidad Regional XIX – Vera

SINIESTRO VIAL:

Personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí siendo las 17; 50 horas de fecha 18/12/2022, se comisionan en calle 9 DE JULIO BIS E INTERSECCIÓN CON CORTADA MARI CABALLERO B° SAN CAYETANO, por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca FORD F 100, CABINA SIMPLE, conducida por un joven de 29 años de edad, momentos antes guiaba su vehículo, acompañado por su hijo de 13 años de edad, pierde el control del vehículo el cual impacta en un árbol; a raíz del siniestro ocasiona el deceso del menor.

Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno quien ordeno diligencias a seguir posteriormente el cuerpo fu entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here