El Responsable de la oficina de Estacionamiento Medido de Reconquista, Gabriel Ferrari, informó los nuevos cambios que se darán para los días sábado en las zonas de estacionamiento.

Semanas atrás, los concejales de la ciudad de Reconquista, aprobaron la ordenanza donde se autoriza a la Secretaría de Control Público a generar cambios en el sistema de estacionamiento medido.

Las propuestas derivan de un trabajo de investigación que realizo dicha secretaría en conjunto con el Centro Industrial y Comercial.

Ferrarí explicó que el mayor cambio se da en la reducción de las zonas para el día sábado. Este día solo cobrarán estacionamiento a quienes dejen sus autos en la Zona 1 (de calle Roca a 9 de julio y de Mitre hasta Iriondo). Los horarios serán de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, se quita una hora.

Sin embargo, los días entre semana seguirán con las dos zonas y en los horarios de 7 a 12 y de 16 a 20 horas.

La zona 2: Por calle Iturraspe, desde Ludueña a Bolívar; calle Rivadavia, desde Ludueña a Bolivar; Habegger y Patricio Diez, desde san Lorenzo hasta Irigoyen. Ludueña de calle Rivadavia a General Lopez y Patricio Diez a Iturraspe.

El servicio de estacionamiento medido tarifado operará de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12 horas y de 16 a 20 hs.
Los sábados de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, determinando para estos horarios y días, las siguientes zonas específicas:
• Desde 9 de julio a General Roca
• Y de Mitre a Iriondo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here