El gobierno provincial, realizó en el comienzo de esta semana la transferencia de un aporte por  $1.073.768,04 a la localidad de Cañada Ombú. La contribución corresponde al Fondo de Obras Menores, enmarcado en la Ley Nª 12.385.

El subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, expresó al respecto “El aporte entregado a la localidad de Cañada de Ombú será utilizado para la puesta en valor de la Plaza Central con la incorporación de un playón deportivo para que los vecinos puedan disfrutar de su localidad”.

 

FONDO DE OBRAS MENORES

Se estableció para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados.

Este Fondo ha sido revalorizado por el gobierno provincial en correspondencia con la decisión política de acompañar y respaldar económicamente a los gobiernos locales. Mediante este trabajo conjunto, se llevan adelante obras de infraestructura, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y adquisición de maquinarias y vehículos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here