Los dos equipos más regulares de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), están atravesando un gran momento en sus actuaciones deportivas. Cañeros de Moussy finalizó invicto en la fase regular del torneo Clausura de la AVNS, por su parte Racing, clasificó a cuartos de final de la Liga del Litoral.

 

Liga del Litoral – Racing en Cuartos de Final

La Segunda fecha de fase clasificatoria de la Liga del Litoral de Voley Masculino se jugó en Resistencia-Chaco,  el pasado 16 de septiembre, en el flamante Microestadio «Jaime Zapata», inaugurado el año pasado, muy bueno.

Racing Club de Reconquista tuvo una buena jornada, ganó 2 set a 1 a Regatas Resistencia y perdió en tie break 2-1 con UNAM de Posadas.

Con esos resultados el elenco reconquistense clasificó para disputar cuartos de final, a jugarse el próximo 6 y 7 de octubre en Formosa, enfrentando al poderoso Club Policial, en serie al mejor de 3 partidos.

En esta oportunidad se da el mismo cruce de cuartos de final, que en la edición 2017, en que la Academia perdió la serie en el tercer partido.

Los dirigidos por el Profesor Oscar «Cacho» Cabás, además terminaron en el tercer puesto en la fase regular del torneo Clausura de la AVNS, compartiendo la misma posición con DyS Guadalupe, por lo cual se tendrá que recurrir a las planillas para ver quien conserva ese lugar.

Torneo Clausura de Primera Caballeros – Cañero finalizó invicto

La semana pasada «El Verde» culminó con un triunfo ante Romang FC por 3 a 0 la fase regular del torneo Clausura de la AVNS, de esta manera termina invicto en lo más alto de la tabla de posiciones.

Próximamente  comienzan los Cuartos de Final y su rival será nuevamente Romang FC, que finalizó octavo.

Cañeros de Moussy, ya logró el torneo Apertura, si repite el Clausura se quedaría con el Campeonato 2018 de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

Como decíamos anteriormente, por planilla se resolverá el tercer puesto entre Racing Club de Reconquista y DyS Guadalupe, misma situación se dio en el sexto lugar, entre Unión de Avellaneda y Ferro de Vera.

Posiciones Finales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here