La Concejal Natalia Capparelli presentó un pedido de informe que fue aprobado por todos los concejales, en relación a la inquietud de vecinos sobre la presencia de personal policial proveniente de la ciudad de Rosario, identificados con las siglas, P.A.T. (Policía de Acción Táctica).

Esta situación nos llamó mucho la atención ya que actualmente la ciudad de Rosario es una de las más afectadas por la circulación comunitaria viral y/o casos positivos de Covid-19, explicó la Concejal.

Por resguardo de la salud de todos los ciudadanos y para evitar la posible propagación de la enfermedad en el ejido municipal se deben realizar los controles pertinentes y exigir el cumplimiento del aislamiento obligatorio a toda persona que provenga de otro lugar, más aún si lo hace de una ciudad con circulación viral, continuó Natalia Capparelli.

Por ello, requerimos al Jefe de la Unidad Regional IX, Sr. Luis Maldonado, tenga bien informar si efectivamente se encuentran cumpliendo funciones en el ámbito de nuestra ciudad agentes policiales pertenecientes a las fuerzas policiales P.A.T provenientes de la ciudad de Rosario y/o Santa Fe; y si respecto a dichos agentes policiales, se han cumplido con los protocolos correspondientes (hisopado y/o aislamiento preventivo) a efectos de evitar y/o agravar la circulación viral de COVID- 19 en nuestra región, concluyó Natalia Capparelli.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here