Fue en la mañana de este martes en la Sociedad Rural de Reconquista y con el objetivo de pedirles a los empresarios de la región que continúen apoyando al gobierno nacional.

Además en diálogo con la Prensa Lilita Carrió expreso “la suba del dólar es un golpe cambiario, está detrás gente de Cristóbal López. La jugada del Fondo fue un seguro contra ese golpe. No van a poder a con nosotros.

Sigo trabajando contra el narcotráfico en el rio parama, estamos trabajando en la limpieza de hidrovia y me comprometo a trabajar para que Alluralde no tenga que ir más a Sáenz Peña.

El paro del lunes es un paro que Moyano organiza para lograr impuidad en la justicia”.

Uno de los objetivos del gobierno nacional en los próximos días es lograr que los empresarios, principalmente productores exportadores, liquiden lo vendido e ingresen los dólares al país para frenar la sangría que se está generando por las corridas cambiarias.

El fin de semana el gobierno bajó línea a todos los principales referentes de Cambiemos para que salgan al país a hablar con productores y empresarios y Carrió fue una de las que se anotó para recorrer esta región.

También se espera la presencia del Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here