Este jueves 2 de marzo, a las 08:30, en Las Toscas, comenzará la audiencia pública en la que se escucharán los alegatos finales de las partes y se le ofrecerá nuevamente la palabra al acusado antes de que el tribunal dicte su veredicto, lo que será responsabilidad de los jueces Jorge Galbusera, Gustavo Gon y Gonzalo Basualdo, escucharán los alegatos de las partes.

Es posible que inmediatamente de las mismas se escuche el fallo o que el mismo se postergue para el viernes 3 de marzo o el lunes 6 de marzo.

Una sentencia que está siendo esperada por la opinión pública con mucha ansiedad, y que sin dudas marcará un antes y un después en estos hechos de  violencia contra las mujeres. El Fiscal y la querella, piden 19 y 20 años de prisión respectivamente.

Recordamos que el abogado Mariano Vouilloz está acusado de un caso de femicidio en perjuicio de su ex mujer, la profesora de inglés Liliana Casali, en Villa Ocampo. Vouilloz está detenido desde el martes 19 de enero de 2016. Primero estuvo en una celda de la Comisaría de Las Toscas, pero el 11 de febrero, a pedido del Fiscal que denunció privilegios, la jueza Claudia Bressán lo envió a una celda de la UR IX en Reconquista.

Esto dijo Luciana textualmente en su facebook

“Con la tranquilidad que hice todo lo que estuvo a mi alcance por mí y por las mujeres que alguna vez vivieron situación similar o la viven y padecen a diario. Es difícil pero se puede salir adelante y ver el sol…Una vez me tocó a mí uno nunca sabe cuándo le puede pasar a cualquiera de ustedes y ojalá que nunca. Solo queda esperar. Mi fe en Dios es inmensa al igual mi esperanza y ganas de vivir la que en algún momento había perdido. Le dejo a mi hija Sofía una lección y una enseñanza y eso me da fuerzas.

Si querés apoyar a la causa no dudes en hacerlo. Hoy por mí, mañana por todas!!! Entre todas para todas…(vivas nos queremos).”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here