El 24 de abril del año 1987 se firmaba el Acta de Inauguración de la Unidad Académica Subregional Reconquista, dando inicio así a lo que hoy es la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional.

Este significativo acontecimiento, en el que se cumplió con el objetivo común de que sea un lugar de formación de ingenieros y profesionales que construyan y transformen el país, celebra 35 años. Por tal motivo, el día viernes 29 de abril de 2022 se realizará un Acto Conmemorativo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en el centro del parque Industrial de Reconquista.

La Comunidad de esta Casa de Altos Estudios, quienes con su esfuerzo hacen posible la continuidad de una educación pública en el norte santafesino, cuenta con más de 600 egresados y actualmente tiene 1000 estudiantes activos.

Esta institución educativa vincula la tecnología con empresas, presta servicios a terceros y reafirma con convicción el compromiso de brindar a la comunidad posibilidades de realización, a todos por igual.

La misma se caracteriza por ser activa, abierta, ofreciendo acciones de calidad para atender las demandas de la sociedad. Por lo que es más que importante celebrarla hoy y además, valorar la gesta colectiva de los hombres y mujeres que la pensaron, gestionaron y actualmente la hacen posible.

El acto se transmitirá online a través del Facebook de la UTN https://www.facebook.com/utnreconquista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here