Al parecer, uno de los rodados estaba detenido a la vera de la autopista y fue chocado por dos camiones que se dirigían al puerto rosarino.

Alrededor de las 23 de este domingo, sobre el km 55 de la autopista Brigadier López, sentido de circulación Santa Fe-Rosario, se produjo un accidente en cadena entre camiones.

De acuerdo a las primeras informaciones, la colisión se produjo en la mano que va hacia Rosario, a la altura de la localidad de Maciel.

Aparentemente uno de los camiones estaba detenido a la vera de la autopista y fue chocado por dos camiones que se dirigían al puerto rosarino.

En el choque se vieron involucrados un vehículo con acoplado conducido por Cristian Paz, oriundo de Progreso; un camión guiado por Matías Duarte, acompañado de Lucas Ortiz, ambos de Reconquista y el tercer rodado fue otro camión conducido por Daniel Saavedra, domiciliado en Franck.

Como consecuencia del encontronazo, este último chofer debió ser trasladado al Hospital Eva Perón, a raíz de la gravedad de las lesiones, presentando politraumatismos.

En tanto, los ocupantes del segundo camión fueron trasladados al Samco de Barrancas, con lesiones leves.

Al lugar debieron acudir los servicios de emergencias de la región, incluidos Bomberos Voluntarios de Barrancas, policía de las seccionales de Maciel y Monje, personal de Arssa y ambulancias de los centros de salud de la zona.

El impacto entre los rodados fue muy fuerte, a juzgar por las imágenes de los camiones, que quedaron prácticamente destruidos.

Cabe agregar que personal de la Policía Vial procedió al corte total y desvío de tránsito en el carril Santa Fe Rosario, retomando con normalidad a partir de las 4.

Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 15.

 

Fuente – El Litoral.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here