Durante la jornada del domingo 21 de marzo, se disputó el 2º Campeonato de Ciclismo en Pista, organizado por el Club Ciclista de Nogoyá en la provincia de Entre Ríos, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, hasta allí viajaron integrantes de la Escuelita de Ciclismo VIC-PRO de Reconquista.

Xiomara Gonza y Geraldine Mazzuchini.

Los chicos de la Escuelita Vic-Pro de Reconquista, Martina Aquino, Xiomara Gonza, Geraldine Mazzuchini y Luciano Loubier,  estuvieron acompañados por su entrenador Victor Mazzuchini.

Resultados

Geraldine Mazzuchini, logró el 1º puesto en Damas.

Martina Aquino en  categoría 2008, finalizó en el 5º lugar.

Luciano Loubier en categoría 2008, terminó en la 9ª ubicación.

Cabe recordar que quienes asistieron al evento debieron respetar las medidas sanitarias y preventivas en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), con el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel.

Más Norteños

También corrió en Nogoyá Daniela Agretti, la ciclista oriunda de Flor de Oro y salió segunda en la Categoría Damas, detrás de la reconquistense, Gerladine Mazzuchini. Formaron parte de la competencia 16 ciclistas.

En la Categoría Máster A2 y B, corrieron en equipo Cristian Sotelo y Cesar Coronel de Reconquista. Cristian obtuvo la 3° ubicación de la misma.

Esta carrera consistió en 70 minutos por llegada final y participaron 28 corredores de distintos lugares del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here