Ante la noticia que se comenzó a divulgar en los medios de prensa acerca de la invitación al Dr. Mariano Vouilloz a la Jornada Regional de Derecho Penal, el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial emitió un comunicado aclarando su posición.

El mismo lleva la firma del Presidente del Colegio Dr. Julio Pagano y del Secretario, Dr. Víctor Juan Francisco Zaragoza y expresa textualmente lo siguiente:

“Que habiendo tomado conocimiento por Medios de Prensa, EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, RECHAZA Y DESAUTORIZA LA NOTA DE INVITACIÓN al Dr. Mariano VOULLOZ a participar de las Jornadas Regionales de Derecho Penal enviada por el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal al Defensor Oficial.

Leer
Amsafé realizará intervenciones en el Dpto Gral. Obligado y concentración frente al Ministerio de Trabajo

Dicha Invitación fue realizada en forma inconsulta al Directorio de este Colegio de

Abogados, por lo que consideramos que la misma, es de responsabilidad exclusiva de la firmante, no teniendo ningún tipo de responsabilidad el COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.”

Recordamos que el abogado Mariano Vouilloz fue condenado a 11 años de prisión por intentar asesinar a golpes a su ex pareja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here