De acuerdo a los porcentajes que sumaron según datos provisorios, así quedarían las listas de candidatos a concejales de Reconquista en cada uno de los frentes electorales luego de las elecciones primarias. Todo deberá ser ratificado por el Tribunal Electoral de Santa Fe.

Los candidatos

Cambiemos

Hugo Firmán, Natalia Capparelli y Sergio Gallo, en ese orden, encabezarían la lista definitiva del Frente Cambiemos para la elección de concejales de Reconquista, el 22 de octubre, cuando se renovarán 5 bancas.

Los candidatos del Frente Justicialista

Justicialismo

Hugo Morzán y Ernesto Tejerina serían los cabezas de la lista definitiva de candidatos a concejales del Frente Justicialista. El tercer lugar dependerá de los números finales, entre Sandra Antolín y María Haydee Maggio.

Frente Progresista

Eduardo Paoletti, Erica Rubiolo y Laura Mai, en ese orden, serían los candidatos a concejales de Reconquista por el Frente Progresista Cívico y Social.

5 bancas

Recordamos que en las elecciones del 22 de octubre la ciudad renovará la mitad del concejo (5 bancas). Paoletti es uno de los que termina su actual mandato como edil, el 10 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here