Muy buena convocatoria tuvieron en la tarde del miércoles tanto el 14º Foro Ganadero en el marco de la 83º Expo Rural de Reconquista, como las distintas charlas técnicas que se desarrollaron en el predio ruralista.

Este jueves el programa de actividades prevé:

10hs charla técnica Agco-Plan- Plan de Massey Ferguson; disertante José

Auspicia Fruttero y Asociado S. A.

11hs La Importancia de los límites de los niños en la primera instancia; disertante licenciada Carolina González y profesora Roxana Ramírez, auspicia Siret Reconquista.

14hs La Nueva Floricultura, Ingeniero Daniel Morisigue, auspicia Inta Reconquista

15hs Poda de Rosas, Ingeniera Marcela Buyatti auspicia Inta Reconquista

16,30hs Programas de mejora genética en vacunos de carne y ovinos en Uruguay (Hereford, Angus, Braford y 12 razas Ovinas) Ingeniero Gabriel Ciappesoni, director del programa nacional de carne y lana de Uruguay, auspicia la Cámara de comercio Exterior del Norte Santafesino

19,30hs Inauguración del sector Industria, Comercio y Servicios.

20hs Parámetros y eficiencia,  conversión, cría, recría y terminación del ternero. El negocio del feedlot. Con el médico veterinario Oscar Ferrero, organiza Vetagro, auspicia Vetanco.

20hs herramientas para una ganadia de precisión, con Raül Galiano. Organiza Vetagro, auspicia Villa Nueva.

 

El miércoles se habló de  «Situación actual y perspectivas de la carne vacuna». Disertante: Lic. Eugenia Ana Brusca. Auspicia: IPCV.

El XIV Foro Ganadero, auspiciado por el INTA-Norsafe con la disertación del  m.v. Osvaldo Balbuena – e.e.a. Colonia Benítez.

Tema: tecnologías para una cría eficiente

“Puntos clave para un engorde a corral eficiente”. Disertante: Médico Veterinario Federico Matteucci, del área técnica de Biofarma s.a.

Y  “Picudo de la soja en el Norte Santafesino. Reconocimiento, monitoreo y control”. Disertante: Ingeniero Augusto Casmuz, de la Estación Experimental Obispo Colombres. Auspician: MD Agro y Singenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here