Este próximo sábado  6 de mayo comenzará a disputarse en toda la provincia la 2º edición de la «Copa Santa Fe de Fútbol». En Reconquista, en el “parque rojo” se miden Atlético Adelante y Atlético Tigre.

 

En esta oportunidad habrá muchos más equipos y mayor premiación que el año anterior donde el campeón fue Unión de Sunchales, que venció 2 a 1 en la revancha de local a Sportivo de Las Parejas (ida 0 a 0). El certamen lo organizan conjuntamente la Federación Santafesina de Fútbol y el Gobierno de Santa Fe.

 

Por la Liga Reconquistense participarán el Campeón 2016: Atlético Tigre de Avellaneda y el Subcampeón 2016 Atlético Adelante de Reconquista, que se eliminarán entre sí en partidos de ida y vuelta, primero en Reconquista y después en Avellaneda.

 

El ganador de la llave se cruzará con el ganador del cruce de representantes de la Liga Verense: Sarmiento de Margarita y Central de San Javier.

 

En una hipotética clasificación a la Tercera Etapa los de la Liga Reconquistense, su rival surgirá de los cruces de los equipos de la Liga Ocampense donde se eliminarán Sportivo Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y Ocampo Fábrica y el ganador enfrentará a Huracán de Villa Ocampo, que queda libre por haber sido semifinalista de la Copa Federación 2017.

 

El conjunto que acceda a la Cuarta Etapa (ya en octavos de final) será rival nada más y nada menos que del Club Atlético Unión de Santa Fe, equipo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Programa – Partidos de Ida – Primera Etapa

 

Sábado 6 de mayo

15:00  Sportivo Ex Alumnos vs. Ocampo Fábrica

Árbitro: Pedro Mesa. Asistentes: David Blanche y Ramón Cardozo Liga Ocampense).

 

16:00  Atlético Adelante vs. Atlético Tigre

Árbitro: Juan Mayal. Asistentes: Abel Quiroz y Martín Mayal. 4º Árbitro: Costanza Pelegri (Liga Reconquistense).

 

Domingo 7 de mayo

15:00 Central de San Javier vs. Sarmiento de Margarita

Árbitro: Rodrigo Merlos. Asistentes: Gustavo Taboada y Mauricio Montiel (Liga Verense).

Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana, es decir sábado 13 y domingo 14 de mayo, de acuerdo a lo que decida el equipo local, que se invertirá de acuerdo a los cruces de este fin de semana.

 

Foto gentileza «Dos en el Área»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here