Fue en la Sesión Extraordinaria desarrollada en la mañana de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

La sesión fue presidida por el concejal oficialista Gustavo López. Entre otros puntos aprobados, el más resonante fue que las multas a organizadores de fiestas clandestinas se elevaron considerablemente en su valor, partiendo de montos superiores a los 300 mil pesos.

Entre algunos de los temas tratados durante la Sesión Extraordinaria llevada a cabo en la mañana de este jueves, el Concejo Municipal ratificó del Decreto 010/20 del 15 de enero de 2021; referida a eximición de pago correspondiente al permiso de uso de los locales ubicados en el hall de la estación Terminal de Omnibus.

Lo más importante que definieron los ediles de Reconquista, tuvo que ver con la modificación al Art. 8º de la Ordenanza N° 8480/20 referido a multas por transgresión a las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19 (fiestas clandestinas), las cuales oscilarán entre las 5 mil y 10 mil unidades faltas, lo que equivaldría a montos superiores a los 300 mil pesos. La norma aprobada contempla la responsabilidad  tanto de organizadores, como así también a los propietarios del lugar donde se desarrollan las fiestas y a los asistentes a las mismas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here