El sábado pasado, en la Sociedad Italiana de Reconquista, Fundación Oda dio inicio al Ciclo de Conciertos de Cámara 2017, a sala llena, con la presentación del trio de cuerdas Les Cordes d’Or  y Gabriela Escobar como invitada especial.

El espectáculo comenzó puntualmente con breves palabras de bienvenida por parte de los organizadores y posterior presentación de los artistas.

El trío de cuerdas  Les Cordes d’Or  integrado por Valeria Buschi (violín) Alejandro Galain (violín), Martín Gómez (viola), con Gabriela Escobar (violoncello) como invitada especial, brindó un espectáculo  musical generoso en tiempo, calidad y variedad, con interpretaciones en trío y cuarteto de cuerdas de Cambini, Haendel, Vivaldi, Dvòrak, Bach y Ginastera, entre otros.

Finalizando la presentación y ante la sala colmada del público entusiasta pidiendo otra y otra, el ensamble sorprendió con canciones del Cancionero de Upsala y otras interpretaciones a capella, para deleite de los presentes que ovacionaron el espectáculo.

Fundación Oda agradece a adherentes, autoridades, público en general y auspiciantes, quienes con su apoyo, permiten el accionar y sostenimiento de estos espectáculos y de su programa de becas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here