El hombre de 70 años totalmente ebrio manejaba un Peugeot 504 que terminó colisionando la casilla de control en el único acceso habilitado a la ciudad, sobre boulevard Belgrano. Resultaron lesionados dos agentes del SEM.

Este sábado 4 de julio,  solicitan presencia policial en Bulevar y Ruta 11 debido a que se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido personal policial en el lugar de los hechos se puede observar un automóvil marca Peugeot 504 color bordó el cual era conducido por un masculino que dijo ser Bayar de apellido, únicos datos debido a que no podía mantenerse en pie y balbuceaba palabras.

El automóvil se encontraba con su frente hacia cardinal Este, y el mismo se habría incrustado en el Control sanitario de Ingreso a la ciudad.

Producto del accidente resultaron con lesiones empleados del Servicio de Emergencia Municipal, Valeria Gomez y Santiago Pighín de turno en el control.

En cuanto a Bayar quedó aprehendido y alojado en calabozos de la dependencia policial. Fue examinado por galeno en turno quien constato en que no presentaba lesiones pero si un estado de ebriedad.

 

Fuente – Walter Darío Cardonatti

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here