Se trata de Silvina Brítez Pérez, quien se encontraba bajo prisión domiciliaria y la semana pasado se profugó. Es la esposa de Miguel Antonio Ferreira Vera, el narco que se escapó de la Alcaidía de Vera hace siete días atrás y que aún es buscado intensamente.

En diálogo con RADIO AMANECER, el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, confirmó que Silvina Brítez Pérez (25 años), quien se fugó la semana pasada cuando se encontraba en prisión domiciliaria, se entregó voluntariamente este lunes en una Comisaría de Morón, provincia de Buenos Aires.

Recordamos que la mujer es esposa de Miguel Antonio Ferreira Vera, quien también se había fugado la semana pasada de la Alcaidía de la cuidad de Vera (aún continúa prófugo y es buscado intensamente).

Ambos se encontraban detenidos y procesados desde el mes de octubre de 2016 cuando fueron sorprendidos en el Peaje de Reconquista cuando por transportaban 203 kilos de marihuana en el doble fondo de una pick up.

El Juez Aldo Alurralde confirmó a RADIO AMANECER que Silvina Brítez Pérez se entregó este lunes en horas de la tarde en la dependencia que la Policía Federal tiene en Morón, provincia de Buenos Aires.

El Magistrado del Juzgado Federal de Reconquista indicó también que ahora, la mujer cumplirá prisión efectiva en una cárcel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here