Fue este viernes en horas de la mañana en la sede que esta Fuerza de Seguridad posee sobre calle 9 de Julio de Reconquista.

El jefe de la Delegación Subcomisario Carlos Alberto Carrión, en su discurso en primer lugar se dirigió a su personal en reconocimiento por su labor al igual que al can Boris. También se dirigió a las autoridades presentes donde adujo «Aprovecho la oportunidad para dirigirme a las autoridades que integran el poder ejecutivo, legislativo y judicial, que la lucha que brego por la preservación de la armonía de la sociedad a la que pertenecemos y nos debemos, se la hace con trabajo en conjunto dejando de lado el individualismo y trabajar en forma seria y ordenada para la sociedad en general que así lo demanda».

Leer
Domingo de lluvia y fuertes vientos en el norte de Santa Fe

El acto estuvo presidida por el jefe de la Delegación Reconquista el Sub-Comisario Carlos Alberto Carrión y contó con la participación de, el Secretario de Derechos Humanos del Juzgado Federal, Julio César Barricone, Secretario de la Fiscalia Federal Bruno Ojeda, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín, el jefe de la III Brigada Aérea Comodoro Darío L. Quiroga, el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Abel R. Quinteros y el jefe de la Unidad Regional IX. Director de Policía Crio. Juan González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here