Se trata de una calzada de acceso estabilizado que permitirá el desvío del tránsito pesado. El presupuesto oficial es de 674.771,14 pesos y el plazo de ejecución de 90 días.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal de Arroyo Ceibal, Raúl Félix Cioccale, firmaron este viernes el convenio para la construcción y mejorado de un camino de carga pesada en esa localidad del departamento General Obligado.

Los trabajos tienen una inversión de 674.771,14 pesos y un plazo de ejecución de 90 días.

“Desde el comienzo de la gestión de Miguel Lifschitz hemos trabajado fuertemente para dotar a los Municipios y Comunas de obras de Infraestructura, en este caso una obra de desvío de tránsito pesado alivia a la comuna de mantenimiento de calles urbanas con una inversión que en muchos casos escapa a las realidades locales, desde la provincia estamos presentes en este tipo de obras”, indicó Garibay durante el acto de firma.

La obra consiste en el mejorado de la calzada de acceso con una longitud de 700 metros mediante un estabilizado granular, con un ancho de 6 metros y 12 centímetros de espesor. Además, se realizarán tareas de nivelación, rediseño de cunetas para desagües pluviales.

También estuvo presente durante el acto el senador departamental Orfilio Marcón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here