Así lo dispuso en audiencia Multipropósito la Cámara de Apelaciones, integrada por el Dr. Carlos Renna, a raíz de la apelación de la prisión preventiva dispuesta en su momento a los imputados Acosta Miguel Angel  y Lisandro Ezequiel Acosta.

Se trata de  investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Fiscal Reconquista en el legajo “Acosta Miguel Angel s/Robo Calificado” Cuij 21-06638276-9 a cabo por el Fiscal Dr. Aldo Gerosa.

El último de los  hechos ocurrió en fecha 26 de marzo de 2017 en Barrio Virgen de Lujan, habiendo  seis denuncias anteriores, por  Robos Agravados por ser cometidos con armas impropias, por la intervención de un menor, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas; Daño Calificado; Tenencia de arma de fuego de fabricación casera, Amenazas Agravadas y Desobediencia al Mandato Judicial, los siente hechos en concurso real.

En la audiencia preliminar celebrada el 07/07/17 el Juez de la IPP Dr Mauricio Daniel Martelossi dispuso la prórroga de la prisión preventiva  hasta el dictado de la sentencia definitiva.-

 

FISCALÍA REGIONAL IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.RECONQUISTA PROVINCIA DE SANTA FE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here