En la noche del viernes, Reconquista Club de Fútbol venció 1 a 0 a Platense Porvenir en el estadio de Atlético y Tiro, cerrando la 1º fecha del torneo «Copa Centenario Club Platense Porvenir»

 

Este fin de semana no hubo actividad por las Elecciones P.A.S.O. La segunda fecha se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre.

Reconquista Club de Fútbol y Platense Porvenir cerraron en la noche del viernes 10 de septiembre en el Estadio Héctor «Ñato» Vacou del Club Atlético y Tiro, la primera fecha del Torneo Apertura «Copa Centenario Club Platense Porvenir» de la Liga Reconquistense de Fútbol en Primera División, que auspicia la Municipalidad de Reconquista en el marco de los «100 años de Reconquista Ciudad».

El único gol del encuentro fue convertido por Ezequiel Boniardi (foto), a los 34 minutos del primer tiempo de tiro libre.

Fue el debut oficial del equipo de Iván Esrequis en Liga, ya que el elenco azul se fundó en plena pandemia en el 2020.

Recordemos que la historia comenzó el viernes 3 de septiembre con la goleada que Romang le propinó a su clásico rival Matienzo por 6 a 0.

Continuó el sábado 4 donde Adelante derrotó 2 a 0 a Central Reconquista y Defensores de La Costa y Atlético La Sarita igualaron 1 a 1.

Mientras que el domingo 5, Atlético Tigre le ganó 1 a 0 el clásico a Barrio Norte y Atlético y Tiro le ganaba a Atlético Alumni 1 a 0 y a poco de iniciado el segundo tiempo fue suspendido por agresión física al árbitro del encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here