Durante el fin de semana se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2019. El representante de la Liga Reconquistense, Romang FC cayó en su visita ante el Deportivo Unión de Crespo 3 a 2.

 

El encuentro se desarrolló  este pasado domingo 10 de febrero en la localidad de Gobernador Crespo, por los cuartos de final, partido de ida de la Copa Federación de Fútbol.

Foto gentileza Martín Centurión.

Los representantes de la Liga Verense consiguieron ganar en su estadio por 3 a 2.

Cuando parecía que Romang FC se llevaba todo en su visita por Gobernador Crespo, sufrió dos impactos en el epílogo del juego que le otorgaron el triunfo a su rival. Fue victoria de Unión por 3 a 2.

Omar Lencina estableció el 1 a 0 en favor del Tatengue, a los 34 minutos de la primera parte.

Sin embargo, el Romanero logró equilibrar las cifras a los 7 minutos del complemento, gracias al gol de «Charly» Aguirre.

Faltando escasos minutos para el final, el campeón de la Liga Reconquistense pudo adelantarse en el marcador por intermedio de Maximiliano Pérez.

Pero el representante de la Liga Verense no se amilanó, logrando revertir el tablero de manera casi inesperada con los tantos de Jorge Cravero, a los 45 minutos, y de Gustavo Benítez a los 49 minutos de tiro libre penal.

La revancha será el próximo domingo en Romang, en el estadio «Deolindo Luis Zanuttini» donde se definirá quién pasará a semifinales de este certamen provincial y además la clasificación a la Copa Santa Fe.

El Resto

Defensores de Centeno logró cortar una interesante racha victoriosa de Atlético San Jorge, obteniendo un resultado favorable en condición de visitante.

Independiente de Santo Tomé continúa siendo el equipo más regular de la competencia, imponiéndose en condición de visitante ante Atlético Selva.

En Berabevú, el local no tuvo inconvenientes para superar a Sporting de Bigand, logrando un 2-0 que lo deja muy bien posicionado para la revancha.

 

Fuente: El Preliminar Radio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here