El Rojo Romanero, representante de la Liga Reconquistense en la presente Copa Federación, vive horas de ensueño, este domingo se presenta en el partido más importante de su historia deportiva e institucional.

 

El elenco conducido por «Tata» Mancuello  se prepara con toda ilusión para enfrentar  al tricampeón de la Copa Federación, Atlético San Jorge, en la revancha de la competencia más tradicional de la provincia de Santa Fe, a partir de las 17.30 horas de este domingo 17 de marzo.

El plantel junto a dirigentes se encuentran desde ayer sábado en la localidad de San Jorge, aguardando con muchas expectativas el encuentro de esta tarde.

 

Buen Acompañamiento

Desde la institución, como así también de simpatizantes particulares, se organizaron en el viaje que permitirá la presencia de un gran número de hinchas del «Rojo» y allegados a la Liga Reconquistense, en San Jorge.

 

Arbitros de Liga Sanlorencina

La revancha de la Copa Federación 2019, cuyo primer chico se lo llevó el romanero por 3 a 1, será dirigida por Sebastián Osudar de la Liga Sanlorencina de Fútbol, quien estará acompañado por Hugo Fleitas, Adrián Ramírez y Francisco Ponce.

Presencia de Autoridades 

Está previsto que participen de la ceremonia de premiación el presidente de la Federación Carlos Lanzaro, representantes de los clubes y ligas involucradas en la final y las principales autoridades de la entidad que organiza la competencia.

 

Fuente: El Preliminar Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here