El primer juego se disputa este próximo lunes 21 de noviembre (feriado) en Gálvez y se define de local en «el Gigante del Boulevard Lovato» el viernes 25.

 

Los cuatro mejores equipos de la Etapa Federativa y los cuatro mejores elencos de Liga se unifican y jugarán cruzados los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe de Básquetbol.

La serie se define al mejor de dos partidos, donde Unión y Colón de Santa Fe y Gimnasia de Santa Fe y Platense Porvenir definirán de local por ser primeros y segundos en cada llave.

En caso de ganar un partido cada equipo se tendrá en cuenta la diferencia de gol y si persiste el empate tras el segundo cotejo se jugará un mini partido de 5 minutos con planilla nueva para definir el ganador.

Los dos mejores de la fase de Liga tendrán ventaja ante los dos peores ubicados de la fase Federativa y a la inversa. El orden de juego será en último término en casa del equipo que tiene la ventaja.

En la noche de este martes 15 de noviembre, Unión de Santa Fe se quedó como visitante con el duelo de ida de la fase unificada ante Rivadavia Juniors, también de la capital provincial. Fue 96 a 75 para el Tatengue merced a una buena lectura sobre la defensa zonal de su rival y un contundente segundo cuarto que ganó 33 a 17. En Unión anotó 18 puntos Matías Reynoso, 13 de Rodrigo Acuña, 12 de Julian Salaberry, 12 de Nicolás Reynoso y 11 de Joel Peralta. En el local hizo 23 Juan Martín Poloni, 11 Francisco Spichialli y 11 Diego García. La revancha será el viernes en el Malvicino.

Programa – Juego 1

Rivadavia Juniors de Santa Fe 75 Unión de Santa Fe 96.

Colón de Santa Fe vs. Atlético de Tostado.

Santa Paula de Gálvez vs. Platense Porvenir de Reconquista. (Lunes 21/11)

Provincial de Rosario vs. Gimnasia de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here