En al jornada del sábado 2 de julio, «el rojo romanero» derrotó 2 a 1 en Avellaneda al «felino» por el partido revancha de la Primera Fase de la Copa Santa Fe de fútbol y como en el partido de ida habían empatado, el elenco de la ciudad costera paso a una nueva ronda.

Rápidamente los locales se ponían en ventaja cuando transcurrían los primeros 5 minutos de partido, con gol de Carlos Nadalich-1-0.

En el mismo primer tiempo, a los 33 minutos, el arquero de Tigre, Luciano Sandrigo, le contuvo un penal a Mauricio Rufanacht de Romang.

Leer
Se llevó a cabo el 13° Concurso de Pesca Embarcado para Damas

En el complemento, el elenco conducido por Héctor «Tata» Mancuello,  llegó al empate a los 23 minutos, Gabriel Rojas convirtió en contra de su propio arco, después de un tiro de esquina de Brian Pérez, 1-1.

Y en la última jugada del encuentro (48′ ST), cuando todo indicaba que la definición era por la vía de los penales, apareció el talentoso Brian Pérez, que con una exquisita definición  por encima del arquero Sandrigo, sentenció con un golazo para el 2 a 1 final.

Próxima Fase

Romang FC en la segunda etapa, se cruzará con Ferrocarril Santa Fe de Vera que eliminó a Belgrano de Gobernador Crespo. En el partido de ida ganaron los verenses 2 a 1 y este domingo el triunfo fue por 1 a 0 (global 3-1).

Leer
Reunión por tema Estudiantina Reconquista y Santa Fe Juega

Atlético y Tiro quedó libre y se cruzará en la segunda etapa con Huracán de Villa Ocampo que dejó en el camino a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado. Empataron 1 a 1 en el partido de ida y este domingo en Villa Ocampo «el Globito» ganó 1 a 0 (global 2-1).

En la tercera etapa se podrían encontrar los dos equipos de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Fotos gentileza Daniel Ojeda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here