“Desde CoRENoSa expresamos nuestras más sentidas condolencias ante la lamentable desaparición física, este jueves 16 de julio, de Don Augusto Raúl Carignan, quien fuera socio fundador de esta entidad a mediados de los años ’80. Lo recordaremos como uno de los dirigentes que sentó las bases jurídicas y logró la institucionalidad del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino, en representación de las asociaciones de la producción, la industria y el comercio del norte de la provincial.

Don Raúl Carignan integró la primera Comisión Directiva de CORENOSA como vicepresidente 2° en el año 1985, y asumió como presidente en 1987, en representación del Centro Industrial y Comercial de Vera. Luego, desde 2013 hasta 2015 se desempeñó como presidente honorario de la entidad.

Considerado un referente que se ha desempeñado con responsabilidad y cordialidad en sus funciones institucionales, lo recordaremos siempre con la certeza de que contábamos con su apoyo y respaldo.

Por esto y porque su recuerdo permanezca y su trayectoria sea perpetuada, acompañamos a su familia ante tan irreparable pérdida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here