Además, quiénes se inscriban en el Registro Provincial de Vacunación podrán anotar su Certificado Único de Discapacidad.

En el marco del operativo de vacunación de Covid-19, que avanza a gran velocidad en toda la provincia, ya recibieron, al menos una dosis, el 90% de las personas con discapacidad y de riesgo de 18 a 59 años. Además, desde este jueves se puede sumar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en el Registro Provincial de Vacunación Coronavirus.

Leer
Debatieron anteproyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial en el norte santafesino

Desde el inicio de la inscripción, ya se anotaron 59 mil personas con discapacidad para recibir la vacuna del Coronavirus. Al día de hoy, ya recibieron, al menos una dosis, 53.153 personas de este grupo poblacional.

Además, a partir del 22 de julio del corriente año, aquellas personas que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán seleccionar dicha opción a la hora de registrarse voluntariamente para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Leer
Los CCI fueron destacados por su contribución a la prevención y erradicación del trabajo infantil

Si bien se realiza el cruce de datos correspondientes con el listado de Certificados Únicos de Discapacidad, a partir de ahora cada beneficiario y beneficiaria podrá también seleccionarlo en el Registro de vacunación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here