Con una puesta en escena de gran envergadura, los Gobiernos de Avellaneda, Reconquista y Villa Ocampo, se sumaron a la iniciativa propuesta por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, durante la que rindieron homenaje al maestro santafesino Ariel Ramírez, al cumplirse 100 años de su natalicio, con la recreación de La Misa Criolla, con actuación de los Coros polifónicos municipales de Reconquista, Villa Ocampo y Avellaneda, relator, solistas, orquesta y danzas folclóricas y contemporáneas del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

El primer recital se llevó a cabo en Avellaneda el último domingo 19 de setiembre, en avenida San Martín y Calle 14, y el evento se enmarcó, además, en el 50° aniversario del Coro Polifónico Municipal de esa ciudad.

El próximo homenaje tendrá lugar el 16 de octubre en Reconquista, y se realizará en el marco de la celebración por los 100 años de la declaración de Reconquista como ciudad.

Por último, en Villa Ocampo, la conmemoración se realizará el 20 de noviembre, con la presencia del Coro Polifónico de Avellaneda, y en forma coincidente con el 143º aniversario de la fundación de Villa Ocampo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here