El sábado 30 de noviembre finalizó el Torneo de Li.Mu.Fu.A. (Liga Municipal de Fútbol de Adolescentes) que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.

 

El Estadio Héctor «Ñato» Vacou del Club Atlético y Tiro Reconquista fue el escenario de las finales de las Categorías Sub 14 y Sub 16. La lluvia fue protagonista de la mañana, pero no impidió el normal desenvolvimiento del evento que contó con la presencia de un buen número de espectadores.

Recordemos que el certamen se desarrolló durante todo el año en la cancha ubicada en el predio del Camping Municipal «Ychimaye» sobre calle Independencia, y que el sábado anterior las finales del Petit fueron en la cancha auxiliar del Club Platense Porvenir.

Leer
MTB en Esperanza: ciclistas de Reconquista participaron del "Desafío Salado Paso Las Piedras"

El primer juego fue en Categoría Sub 16, donde El Rejunte derrotó 3 a 1 a Alianza.

El segundo cotejo fue en Categoría Sub 14, donde Don Pedro venció a Los Grandes Peques 4 a 1 por penales, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Al finalizar la actividad se realizó la ceremonia de premiación, que contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo.

Ambos subcampeones se llevaron el premio Fair Play, mientras que los campeones además del trofeo mayor obtuvieron un voucher con alimentos y un juego de camisetas.

 

Ubicaciones finales Categoría Sub 14
1° Don Pedro FC
2° Los Grandes Peques
3° Dragones Dorados
4° Los Humildes

Leer
¡Orgullo Norteño! Tercer reto de Ale Almirón en el Spartathlon de Grecia

Equipo Fair Play
Los Grandes Peques

Ubicaciones finales Categoría Sub 16
1° El Rejunte
2° Alianza FC
3° Los Pibes de Belgrano
4° Tigres RyN

Equipo Fair Play
Alianza FC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here