El Área de Salud de la Municipalidad de Malabrigo junto a SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas) organiza dos jornadas sobre Prevención Comunitaria de Consumo Problemáticos que se llevarán adelante en nuestra comunidad.

Estas jornadas tienen que ver con los trabajos que se vienen llevando adelante desde las diferentes áreas municipales relacionadas con consumo problemático y el tratamiento de adicciones.

Sedronar acompaña a los municipios en la implementación, seguimiento y evaluación de planes locales sobre consumos problemáticos que permitan trabajar sobre la problemática de las adicciones atendiendo las particularidades de cada intendencia.

Las jornadas serán gratuitas y abiertas. Se llevarán adelante los días 11 y 12 de abril en la Casa del Bicentenario (Chaco 754) de 8.30 a 12 horas y de 15 a 18 horas.

Los participantes deberán pre-inscribirse acercándose al CAC (Centro de Atención a la Ciudadanía) o comunicándose al 3482 663134. Sedronar entregará certificados a los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here