El Gobierno de Reconquista presentó este miércoles 14 el sistema de estacionamiento medido o parquímetro, que comenzará a funcionar con el objetivo de ordenar el tránsito, en el microcentro, y aumentar los niveles de seguridad vial.
La presentación se realizó en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial de Reconquista y en donde se dieron a conocer detalles de cómo será el sistema que se implementará en algunos días más.

Guillermo Romero Mansur confirmó a Radio Amanecer que «vamos a tomarnos el tiempo necesario para la educación y que no se generen problemas a la hora de la aplicación del sistema. Vamos a comenzar con inspectores explicando al lado del parquímetro. A partir del 1 de Julio el sistema será obligatorio pero sin costo, y por un tiempo de 15 días, y a partir de mediados de Julio comenzará el sistema pero con costo», destacó.

Por último, el funcionario destacó que también «está disponible para la rubrica de los comerciantes los convenios para establecer los puntos de ventas y recargas; como así también los formularios para los frentistas que no tengan garage y vivan dentro de la zona donde fueron instalados los parquímetros. Invitamos a todos que se sumen, que asistan a la presentación, donde recibirán información y podrán ver como funciona el sistema».

De la presentación participaron el intendente Amadeo E. Vallejos; el secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana Guillermo Romero Mansur; y representantes de la Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here