El día sábado 10 se disputó en la ciudad de Esperanza, en las instalaciones del Lawn Tennis Club el torneo «Natación y Amistad», fiscalizado por FE.SA.NA. Allí estuvieron presentes dos representantes del Club Atlético Adelante: Juan José Castañeda de 10 años y haciendo su primera experiencia, Máximo Augusto Merele de 9 años.

 

Contó con la participación de más de 170 nadadores de distintos clubes de categorías: promocionales y federados.

Los deportistas del CAAR estuvieron acompañados por su entrenadora, Verónica Codazzi.

Máximo Augusto Merele en su primera participación en un evento deportivo fiscalizado por la Federación Santafesina de Natación-FE.SA.NA., se destacó en los 25 mts Libre y Espalda, bajando sus tiempos de entrenamiento.

Leer
La Liga Regional Norteña este fin de semana disputa los partidos revanchas

Por su parte, Juan José Castañeda, logró marcar en 200 mts libre un tiempo para el nacional, con un registro de 2’55″60 bajando más de 5 segundos su marca, logró el 5to puesto. En 100 mts combinado se ubicó 6to con una electrizante carrera de serie; en 50 mts pecho bajo su tiempo por 3 segundos, consiguiendo 55″09 logrando el 9no puesto y toma de tiempo de 50 mts libre bajo su mejor registro marcando el reloj en 37″26.

Maxi y Juan junto a Julia Christen de Esperanza, nadadora juvenil de 17 años que nos representó en el mundial que se desarrolló la semana pasada en Perú, obteniendo la 7ma ubicación en la prueba de 50 mts pecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here