Un luctuoso accidente se produjo en la mañana del domingo en La Gallareta.

Carlos Díaz, de 68 años, dio marcha atrás con su Renault Logan para salir del garage de su casa, y accidentalmente embistió a su esposa que estaba en la parte posterior.

Lidia Ana Martínez, de 73 años, recibió heridas de consideración y fue derivada a Reconquista, donde murió en horas de la noche del mismo día.

La mujer era la madre de Cristian Díaz, ex candidato y referente del PJ en el distrito.

Parte

Desde la Unidad Regional XIX se informó que en fecha 22/08/20 siendo las 11, personal policial de la Comisaría 5ta. de La Gallareta toma conocimiento que en calle Urquiza de esa localidad, se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, los uniformados dieron cuenta que, por causas que se tratan de establecer, una mujer se encontraba con lesiones visibles en su cuerpo, identificada de 73 años, fue embestida por un automóvil marca Renault Logan, conducido por un hombre de 68 años de edad (esposo de la víctima).

La mujer fue trasladada al Hospital de la ciudad de Reconquista; posteriormente siendo las 22 y 15 horas de fecha 22/08/20 personal actuante toma conocimiento sobre el deceso de la mujer. Interviene Unidad Fiscal N° 4 distritos Vera.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here