El Diputado Provincial Héctor Gregoret se reunió con la Prof. Lucia Escobar, para abordar distintos temas relacionados con la cartera educativa en el norte provincial.

En la visita institucional, se habló de la obra de construcción del edificio propio para el Instituto de Profesorado N° 4 “Ángel Cárcano”,  la Cocina Centralizada, ambas instituciones ubicadas en Reconquista y la construcción de la escuela de Tacuarendï.

El Gobierno Provincial ha creado un programa donde los establecimientos escolares pueden refaccionar los sanitarios, dicho plan involucra a veintiséis escuelas del Departamento General Obligado.

Gregoret con respecto a la visita a la Región ll de educación manifestó: «Visitamos a la titular de educación con la intención de realizar un trabajo en conjunto, cada cual desde el lugar que le toca ocupar, con respecto al programa de refacción de sanitarios hay más de veinte escuelas en nuestro departamento que podrán acceder a ese plan, seremos gestores de soluciones para esas comunidades educativas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here