Dos adolescentes de 14 y 15 años, permanecen detenidos acusados de asesinar a balazos a una pareja. El hecho ocurrió en una isla del río Paraná, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades investigan los motivos del doble crimen.

Horror: con 14 y 15 años mataron a escopetazos a un matrimonio

Las víctimas fueron identificadas como Mario Darío Raut, de 58 años, y su esposa, Norma Peña, de 55.

Todo fue descubierto el día jueves 2 de febrero cuando los menores llegaron hasta la sede de la Comisaría 1ª de San Nicolás, donde narraron que habían matado a dos personas en un sector de islas del Río Paraná y en las cercanías de un Club de Pescadores, a la altura de las costas de Villa Ramallo.

Los jóvenes son oriundos de Reconquista, uno de ellos trabajaba para el señor Raut.

Foto: Mario Darío Raut, de 58 años.

Peritos de la Delegación de Policía Científica de San Nicolás revisaron a los fallecidos. El hombre estaba boca arriba con herida de bala en el tórax; mientras que la mujer fue hallada sin vida en un primer piso en una de las habitaciones.

En este domicilio incautaron varios plomos desnudos que estaban deformados y a su vez restos de municiones que son utilizadas por armas largas. Además secuestraron celulares y analizan los datos aportados por esos menores quienes dijeron que habían arrojado la escopeta a la aguas del Río Paraná. Se certificó que los disparos habían atravesado los cuerpos de ambas víctimas.

Basándose en los diversos datos que fueron aportados al expediente, los investigadores de la seccional concretaron un allanamiento en una vivienda en el denominado Barrio Cavalli, en San Nicolás, donde secuestraron una mochila que contenía distintas prendas de vestir que fueron utilizadas por los menores al momento del doble asesinato.

Como consecuencia del episodio, los chicos fueron alojados en el Centro de Admisión de Detenidos instalado en el paraje San Francisco, en la ciudad de Mar del Plata.

Sin embargo, el suceso no esta claro y continúan investigando el móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí