El intendente Enrique Paduán, acompañado por la diputada provincial Estela Yaccuzzi y los secretarios de Gobierno y Modernización, Cristian Marega, y de Cultura y Comunicación, Guillermo Scarpin, participaron en el Museo de Arte “Julio Pagano” de la ciudad de Reconquista del acto de apertura de la 8º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino, organizada por el INTA Reconquista y el municipio de esa ciudad; con el auspicio de la empresa Vicentín SAIC y, por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Villa Ocampo junto a la diputada Yaccuzzi.

Cada entidad organizadora y los auspiciantes adquirieron obras por un valor de $6.000 cada una; seleccionadas entre los muchos trabajos provenientes de toda la región; los que quedarán expuestos por 20 días aproximadamente. En esta oportunidad, fueron dos obras de artistas plásticas ocampenses las premiadas en esta prestigiosa muestra regional.

La Municipalidad de Villa Ocampo y la diputada Yaccuzzi adquirieron “Esperanza” de Roxana Brodo; mientras que el INTA Reconquista adquirió “El Timbó”, de Gladis Massin, ambas son alumnas del Taller “Arte&Deco” de Gladis Decker.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here