Personal de la cartera de Obras Públicas del municipio de Avellaneda avanza en la ejecución del proyecto de “Gestión del hábitat y mejoramiento socio urbanístico en ese barrio. En estos momentos, se construyen cloacas.

En diálogo con RADIO AMANECER, el Arq. Diego Beltrame, responsable de la cartera de Obras Públicas del Municipio de Avellaneda, señaló que “en el marco de un convenio firmado con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el municipio de Avellaneda obtuvo un subsidio cercano a los 50 millones de pesos para ejecutar obras de mejoramiento en el barrio Cooperación”. Luego agregó “lo que se inició esta semana, además de otras obras que se están ejecutando, es la construcción en Calle 114 de la red de cloacas en un sector del barrio que comprende cuatro manzanas, las cuales van a ser provistas con la cañería correspondiente y la conexión hacia la línea municipal hasta los domicilios de los vecinos”.

El funcionario aclaró además que “los trabajos se realizan con personal y maquinaria municipal, recordando que el proyecto incluye además pavimento, cordón cuneta, veredas, una plaza, la ampliación del Salón Comunitario y la colocación de alumbrado público, que ya se están ejecutando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here