La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando a cabo tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.

En el transcurso de esta semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, ampliación y desobstrucción de desagües y alcantarillas en calles de los barrios Lorenzón, América y San Francisco de Asís, además de renovación de tubos en A009 y Calle 79. Estas obras de limpieza y saneamiento permiten evitar anegamientos, a partir de un mejor escurrimiento y curso más fluido del agua.

Personal de la Secretaría, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó arenados en Calle 46 de barrio Lanceros, Calles 91 y 8 de barrio Carmen Luisa y en la intersección de San Martín y Almafuerte. Asimismo, con equipos y maquinaria municipal se efectuaron acciones de nivelación, repaso y relleno en diferentes arterias de los barrios Luján, Lorenzón y San Francisco de Asís.

Finalmente, con el objetivo de avanzar hacia una ciudad saludable y amigable con el medio ambiente, se procedió con acciones de recolección de residuos, limpieza de cunetas y trabajos de puesta en valor general de la costanera y del puerto deportivo.

Estas acciones expresan el compromiso del Gobierno de Reconquista con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de intervenciones que brinden una mayor calidad de vida a nuestros vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here