El boxeador santafesino, Chino Maidana encabezará una lista para competir en los próximos comicios legislativos como precandidato a diputado por Santa Fe

Las elecciones se aproximan y estas en particular tuvieron como características la incorporación en las listas de hombres y mujeres de otros rubros hacia la arena política, y así es el caso del boxeador santafesino Chino Maidana, quien confirmó su precandidatura a diputado nacional en Santa Fe por el Partido Popular, bajo el lema “Santa Fe en mi corazón”. Estará acompañado por Evangelina Matilde Lencina, José Luis Moreno, Ángela Andrea Calieres, entre otros.

Por otro lado la Cámara baja nacional, elige senadores. En esta categoría figuran Gustavo Ruiz Rodríguez y María Andrea Patiño.

No será el único púgil que se presenta en estos comicios de medio término, ya que lo propio había hecho Alejandra “Locomotora” Oliveras dentro del espacio político Somos Vida.

Por lo mencionado en medios locales, tras conocerse el anuncio, el oriundo de la localidad de Margarita, dará una conferencia de prensa en los próximos días para dar detalles de su candidatura.

Las Paso del 12 de septiembre definen quiénes competirán finalmente en las Legislativas 2021, que se realizarán el 14 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here